FANDOM

HistoriaEditar

Total Nonstop Action Wrestling (TNA) es una empresa de lucha libre profesional, fundada por Jeff Jarrett y su padre Jerry Jarrett en mayo de 2002 y propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en directo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La compañía, que opera como TNA Entertainment, LLC. y donde su accionista mayoritario es Panda Energy International, tiene su sede principal en Nashville, Tennessee y oficinas en Orlando, Florida, donde se encuentran los Universal Studios desde los cuales se realiza el programa semanal Impact Wrestling. Actualmente Impact Wrestling se emite en Spike TV los jueves a las 21:00.

TNA originalmente formó parte de la National Wrestling Alliance (NWA), siendo conocida como NWA Total Nonstop Action y pudiendo utilizar en exclusiva el NWA World Heavyweight Championship y el NWA World Tag Team Championship. TNA se separó de la NWA en 2004, pero siguió utilizando estos campeonatos hasta que la NWA recuperó sus derechos en mayo de 2007.

Marcas oficialesEditar

TNA Wrestling

Campeonatos de la TNAEditar

Campeonatos de la TNA

Salas oficialesEditar

TNA Aluminio

TNA Salon de la Fama

EquiposEditar

Dentro de la TNA hubieorn muchos equipos los cuales solo algunos fueron Campeones en Pareja de la TNA, entren a Equipos y veran la listas.

Eventos de TNAEditar

En la TNA hubieron muchos eventos, algunos duraron pocos y otros duraron un monton, sin embargo hoy en día tienen un evento que ocupa casi todos los meses, si quieren saber cual es entren aca Eventos TNA.

Marcas abandonadasEditar

OVW

Otras wikis aliadas de lucha libreEditar

Wiki WWE

Family Wrestling Entertainment

Ángeles Rivales

Triple AAA